Perú ingresó en la Organización Internacional del Café

Perú ingresó en la Organización Internacional del Café

Perú ingresó en la Organización Internacional del Café

La Organización Internacional de Café (OIC) tiene su sede en Londres y reúne a los países grandes exportadores o importadores de café.

Perú ingresó en la Organización Internacional de Café (OIC), anunció este lunes esta organización con sede en Londres, que reúne a países grandes exportadores o importadores de café.

“El director ejecutivo de la OIC, Roberio Oliveira Silva, anunció hoy que Perú y la República Democrática del Congo completaron los trámites de membresía”, anunció la organización en un comunicado.

La producción de café de Perú en la temporada 2014-2015 fue de 2.9 millones de sacos (de 60 kg la medida usual), de los que exportó la mayoría, 2.4 millones.

Perú es el tercer productor sudamericano, por detrás de Brasil -primero del mundo, con 45.3 millones de sacos en 2015-, y Colombia.

Con el ingreso de los dos países, la OIC cuenta con 42 miembros que representan el 98% de la producción mundial y el 83% del consumo.

 

Fuente: Gestión

“Estos antioxidantes, denominados antocianinas, están alojados en los granos y la coronta y son los causantes de la coloración característica de la chicha morada”

Posted by Come Peruano on lunes, 16 de noviembre de 2015

1 Comentario

  1. JOSE ROBERTO 2 años hace

    ME GUSTARIA SABER PORQUE NO PROMUEVEN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MORINGA OLEIFERA, ¿SABRÁN DE SU EXISTENCIA NUESTROS MINISTROS DE SALUD Y AGRICULTURA? ALO MEJOR NO SABEN QUE NOS VAMOS A GANAR LA COPA DE ORO DE LA TUBERCULOSIS, ANEMIA Y DESNUTRICIÓN INFANTIL, TENEMOS LA MACA, KIWICHA, TOCOSH, TENEMOS A LA REINA DE LA QUINUA QUE NO SIRVE PARA NADA, ELLA SABE, ANTES CUANDO ERA SERRANITA ESTABA GORDITA , AHORA QUE ES REINA PARECE UNA LAGARTIJA, TENIENDO TANTOS SUPERALIMENTOS COMO ES QUE ESTEMOS EN ESTA SITUACIÓN , A TRABAJAR MINISTROS, COLOMBIA , MÉXICO, ESPAÑA SON GRANDES EXPORTADORES DE LA MORINGA OLEIFERA Y AQUI YA LA TENEMOS PERO SALUD Y AGRICULTURA ESTÁN CIEGOS.EN FACEBOOK REINO NATURAL, LAS MEJORES WEB DE SALUD Y MORINGA MYRACLE SCHOOL, MORINGA PURA HABLAN DE SUS RIQUEZAS Y BONDADES, PREGUNTAR NO HACE DAÑO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*